InicioNosotros

Bienvenidos a Jelbaans Comex Cargo S.A.C.

Es importante saber con quién está tratando cuando nos confía su carga. Así que siga leyendo: esto es JELBAANS Comex Cargo S.A.C., así es como pensamos y así es como nos movemos.

Nos dedicamos a proveer soluciones logísticas relacionadas al comercio exterior. Como agente de aduana a nivel nacional e internacional ofrecemos una amplia gama de servicios que nos diferencia del resto de las agencias aduaneras, asimismo, estamos comprometidos por brindar una excelente experiencia de servicio respondiendo eficientemente a cada uno de los requerimientos de nuestros clientes.

Brindamos un servicio de calidad y personalizado comprometido con sus necesidades, para ello asignamos un coordinador encargado a sus operaciones y uno o más auxiliares de despachos, quienes se encargarán de seguir al detalle todas las etapas de la cadena logística y lo mantendrán informado de ello, a fin de entregar con prontitud y en perfecto estado su mercadería.

123K.

Jelbaans Comex Cargo S.A.C. en números

M

KILÓMETROS RECORRIDOS

PAISES

CLIENTES SATISFECHOS

K

KG DE CARGA
¿CÓMO NOS IDENTIFICAMOS?

Nuestra FILOSOFÍA corporativa

Misión

Facilitar soluciones logísticas basadas en la excelencia operacional e informativa a través de nuestro talento humano, enfocados siempre al cliente y aliados estratégicos, innovando con herramientas tecnológicas vanguardistas.

Visión

Consolidar las relaciones comerciales con nuestros clientes, brindarles la mejor experiencia en cada servicio con altos estándares de calidad y ética para posicionarnos como una empresa líder en el mercado. Nos mantendremos enfocados en ser la empresa mejor referenciada en temas aduaneros.

Valores

Creemos en la calidad humana y la cultura del esfuerzo como características principales de la familia JELBAANS, basada en los siguientes seis valores:

Compromiso
Vivimos nuestro trabajo con pasión, intentando siempre exceder las expectativas de nuestros clientes.
Lealtad
Actuamos siempre fieles a la empresa y a nuestros colaboradores.
Honestidad
Defendemos la verdad y la coherencia con nuestro equipo de trabajo, clientes y socios comerciales, siguiendo el código ético de JELBAANS.
Respeto
Nos comportamos con respeto y humildad para garantizar día a día un excelente ambiente en el trabajo.
Solidaridad
Entendemos que cada uno de nosotros suma distintos conocimientos y que solo colaborando y ayudándonos lograremos los objetivos.
Sostenibilidad
Mantenemos el equilibrio de la organización a través de un modelo económico sostenible y socialmente responsable.

VIDEO ILUSTRATIVO

Jelbaans Comex Cargo S.A.C.

Informate de las operaciones que realiza Jelbaans Comex Cargo S.A.C. como proveedor de servicios de transporte y logística. Nosotros manejamos bienes, datos, y personal para que tu mercancia supere observaciones del canal naranja.

© 2020. Hospedaje y Diseño por NUVENS Media Hosting

Jelbaans Comex Cargo S.A.C.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!